Expositor VISTAGE

 

 

Elegido como el EXPOSITOR DEL AÑO 2016 de la comunidad VISTAGE

Con 27 presentaciones, 9 puntos de calificación promedio y 100% de recomendaciones positivas por parte de los chairman, tuve el orgullo de ser reconocido con semejante premio.

Desde 1957 Vistage congrega en grupos a dueños de empresas, CEOs y ejecutivos exitosos, que se reúnen con el propósito de ayudarse mutuamente a mejorar sus desempeños personales y los resultados de sus respectivos negocios.

A través de las discusiones mantenidas con otros ejecutivos bien informados y mejor dispuestos, han transformado el “¿Qué hacer?” en Acciones. Han ganado en perspectiva, recibido buenos consejos y desarrollado un plan de acción operable. Con igual valor e importancia, el Grupo hará un seguimiento y monitoreo de las acciones.

Los expositores jugamos un papel crucial en la Experiencia Vistage. Desde nuestra especialidad, inspiramos nuevas formas de pensamiento y compartimos las estrategias más modernas en los diferentes grupos de CEOS priorizando herramientas de ejecución práctica para lograr resultados superiores.

Realizamos exposiciones en cada grupo, a través de webinars on line o en eventos para una mayor cantidad de miembros.

 

Los comentarios están cerrados.