Experiencias Vivenciales para empresas

Las experiencias vivenciales tienen como propósito la toma de conciencia del origen de nuestros resultados y dicho emergente surge como un proceso natural trabajado con la participación de los protagonistas.

“Darse cuenta, cambiar creencias, reasignar recursos y
comprometerse a lograr nuevos desafíos es un camino
tan necesario como posible.”

pablo1

Pablo Cavalieri Iribarne

Master Trainer en PNL-Programación Neurolingüística.

Facilitador en programas de Liderazgo y Coaching de sala.

Diplomado en dinámicas vivenciales Outdoor

Licenciado en Administración de Empresas

 

”Si todos hiciéramos las cosas somos capaces de hacer,
nos asombraríamos literalmente a nosotros mismos”   Thomas A. Edison

 

                                                                                                                                                                         


Experiencia UNO – La torre de Babel. ¿Porqué no nos entendemos?.

El propósito de la misma es trabajar en comprender de donde surgen los distintos puntos de vista y como nos comunicamos desde allí. Los mapas mentales, los filtros y los sistemas representacionales puestos de manifiesto para comunicarnos mejor y lograr resultados diferentes.

2

 


Experiencia DOS  – ¿Un líder sin seguidores?             

El propósito de esta experiencia es decodificar como definimos nuestros objetivos, cambiar patrones disfuncionales  y aprender a reconvertirlos. Analizar las consideraciones que nos ponemos y como interfieren en la inspiración de quienes nos acompañan. El análisis de como operan los mecanismos y de como opera nuestra intensión para llegar a la meta.

3

 

Experiencia TRES. El futuro no es la continuación del Pasado

Propósito: descubrir la evolución de nuestras creencias, nuestra relación con el cambio y como aprovecharlo a nuestro favor. Como es el proceso de aprendizaje, en dónde nos movemos y como opera en nuestra mente la zona ciega. Paradigmas, valores y un torrente de agua que empieza a filtrar en la resistencia al cambio.

4

 


Experiencia Cuatro. Reingeniería de equipos de trabajo para mandos medios.

Propósito: Descubrir el funcionamiento de nuestro equipo y dónde aparecen las relaciones disfuncionales. La pirámide de un verdadero equipo de trabajo y como operan sus pilares en el día a día. Voces de mando, participación y las diferentes estructuras funcionales. Las ventanas de interrelación y los equipos de alto rendimiento.

5

 


Experiencia Cinco. Nuestro Cerebro Creativo. ¿Cómo lo descubrimos?

Propósito: Tips para ser más eficientes, aprender de nuestros recursos, desarrollar la creatividad y no perecer en el intento. Cerebro y mente. Potencialidades y limitaciones de nuestros recursos. Consejos de uso cotidiano, práctico y para aplicar en nuestra agenda. Puesta a prueba de nuestra creatividad dormida y dinámicas para desafiar rutas nueronales habituales.

6

 


Experiencia Seis. Vender es mucho más fácil con PNL

Propósito: Estructurar las entrevistas de ventas con herramientas diferentes nutre de recursos al vendedor y le permite encarar nuevos desafíos. Procedimientos para definir el proceso de la venta. El trabajo en el mundo interno del comprador y sus aprobaciones inconscientes. Técnicas de cierre, raportt y todos las descubrimientos de la Programación Neurolenguística para definir operaciones difíciles.

7

 

Experiencia Siete. Los mitos de la alimentación saludable. 

Con la Lic. María Verónica Jacob (Nutrición – UBA)

Propósito: desmitificar creencias y mitos de los alimentos que consumimos. La alimentación saludable y su relación con el rendimiento cotidiano. Soluciones prácticas para aplicar en el lugar de trabajo y evitar costumbres disfuncionales. Cómo opera nuestra mente en el deseo y como ponerlo a nuestro favor.

paladear02

Experiencia Ocho. El cerebro del hombre y el cerebro de la mujer. 

Propósito: mas allá de los debates sexistas, los cerebros del hombre y la mujer presentan diferencias genéticas. Hoy la ciencia nos da una valiosa información para potenciar las fortalezas de cada género y ponerlos en sintonía para lograr equipos poderosos con vínculos productivos.

baby

La visión de cada género sobre la llegada de un bebé a la pareja

 

Experiencia Nueve. Relaciones interpersonales. Todos tenemos una relación para mejorar

Propósito: Tanto en las empresas como en la vida cotidiana las relaciones interpersonales son una parte fundamental de nuestra existencia. Este taller trae a través de una Gran Herramienta la posibilidad de acercar aquellas relaciones que se afectaron en el camino y de potenciar aquellas que son importantes para nuestro bienestar. Este viaje no se trata de Yo, sino de Nosotros.

relaciones-humanas

 

Experiencia Diez. La intraTEDx. La hora de la ORATORIA.

Conjuntamente con Dr Claudio Pla y la Lic. Ingrid Westerholz.

Propósito: Nuestro mundo corporativo nos hace exponer nuestras ideas en diversos entornos. Definir una causa, argumentar conceptos y conquistar a la audiencia es sin duda una gran oportunidad para potenciar el poder de la oratoria.

microfono

Los comentarios están cerrados.