Una Cadena Invisible

O BRILLEMOS CON GLORIA MORIR

20 historias para encontrarse

libro

 

Un libro con 20 cuentos inspiradores. Simple y profundo, Casi como un gran espejo imaginario para descubrir historias, creencias y llevarse alguna frases.

El dato es que el libro no se vende, no tiene destinado un valor comercial, por el contrario se entrega solo bajo dos compromisos: El primero es que las personas que lo reciban donen $ 100 a cualquier persona necesitada que el lector elija.

La donación la realiza directamente la persona que recibió el libro.

El segundo compromiso es el siguiente: una vez leído, se lo debe pasar a otro lector que se comprometa a lo mismo, es decir, a donar los $ 100.- y a pasarlo para que no se corte la cadena.

El objetivo se trata de comenzar con él, una “cadena de favores para ayudar ” y para las personas que intervengan, que experimenten en persona la respuesta del otro

De este modo, con cada ejemplar por cada vez que “pase de mano”, seguimos entre todos ayudando a mas personas,

Es un tiempo más que propicio para llevar adelante este gesto simple, que bien se convierte en una obra. Porque no importa la magnitud de lo que se haga sino que se concrete por más pequeño que sea.

Desde ya muchas gracias a todos aquellos que ya empezaron a hacer circular el libro y a todos los próximos interesados.

Como ya quedan pocos ejemplares, estamos buscando una empresa que auspicie la impresión de una mayor cantidad de libros para potenciar esta cadena y llegar a una mayos cantidad de personas.

 

Los comentarios están cerrados.